7 suplementos alimenticios para incluir en tu dieta

por BLAB

Se sabe que una buena alimentación, equilibrada y en cantidades adecuadas, permite al organismo funcionar bien. Sin embargo, a veces sucede que, por distintas razones, no es posible comer ciertos alimentos, y es más difícil obtener esos nutrientes que los contienen. Es entonces que los suplementos alimenticios entran en acción como una opción viable para obtener lo necesario para un buen funcionamiento del cuerpo.

Existen suplementos de vitaminas, minerales, y otros elementos que por sí solos ofrecen una amplia gama de beneficios, a todo nivel.

Suplementos alimenticios y sus ventajas

  1. Maqui: este pequeño fruto morado posee innumerables bondades para tu organismo. Es sobre todo conocido por su abundante cantidad de antioxidantes, tales como polifenoles, vitamina C y antocianinas. Estos antioxidantes protegen la piel y el organismo en general, ya que mantienen a raya los radicales libres, que al no ser eliminados producen todo tipo de enfermedades isquémicas o inflamatorias.
  2. Vitamina C: es una de las vitaminas más comunes, y super necesaria para mantener tu sistema inmunológico a tope. Además de ser un antioxidante, es importante para el crecimiento, ayuda en la producción de colágeno, en la absorción de hierro, así como también ayuda a evitar o soportar de mucho mejor manera los resfriados.
  3. Suplementos para deportistas. Algunos suplementos deportivos son necesarios para quienes practican actividades físicas de manera regular. Entre estos, Power Fit Burn es un excelente aliado para el ejercicio, por sus componentes como la taurina, un aminoácido que proporciona energía, o la L-carnitina, que favorece la quema de grasas al hacer ejercicios. Este es uno de los suplementos deportivos que te ayudarán a rendir mejor y obtener mejores resultados.
  4. Pre y probióticos. Los microorganismos abundan en el intestino, y está bien, pues gracias a ellos tu salud general se mantiene en óptimas condiciones. Los próbioticos, aquellos bichitos que te ayudan a mantener una buena digestión, y los prebióticos (el alimento de estos) son dos elementos que te ayudarán a mantener el sistema inmunológico poderoso y listo para combatir los agentes infecciosos externos. Puedes probar con AppleLine Fit para equilibrar tu flora intestinal.
  5. Goji: es una baya considerada un superalimento, por sus múltiples beneficios suplemento vitamínico. Entre sus componentes, se encuentran oligoelementos, aminoácidos, fitosteroles y minerales necesarios para fortalecer las defensas del organismo. Protege el sistema cardiovascular, ayuda a eliminar toxinas, e incluso se le llama “elixir de la juventud” por ser un poderoso antioxidante que mantiene la piel tersa y elástica por más tiempo.
  6. Cúrcuma: muy apreciada en la India y hoy en todo el mundo, es una raíz que proporciona una gran cantidad de bondades para tu cuerpo, siendo un excelente fortalecedor de las defensas, es antibacteriano, antiinflamatorio y antioxidante, ayuda a eliminar parásitos intestinales, aliviar problemas a la piel, evitar crisis asmáticas, mejora la digestión, combate resfriados y gripe, entre otros.
  7. Vitaminas del grupo B: el grupo de vitaminas que conforman el complejo B son esenciales para distintas funciones del organismo, pero principalmente, contribuyen a obtener la energía de los alimentos, producir glóbulos rojos, potencia y protege las funciones del sistema nervioso, y por supuesto, también ayudan a mantener fuerte el sistema inmunológico, por lo que es importante que las consideres en tu alimentación y como suplemento.

Recuerda siempre asesorarte con un especialista en nutrición que te guíe para que adquieras los suplementos que tu cuerpo necesita, y disfrutes de todos los beneficios de los suplementos vitamínicos, para fortalecer tus defensas y tener un mejor rendimiento en el día a día. Busca estos y otros suplementos alimenticios en la página de BLab.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproducción total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011