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Garantia de satisfaccion

ESTIMADO CLIENTE

Para información de las garantías de los productos, por favor contactarse con nuestras operadoras al siguiente número de teléfono (56-2) 2327 1630 de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas y sábado de 8:00 a 14:30 hras.

También puede escribirnos por correo tradicional a:

A3D Chile S.A.
Casilla 80 sucursal Mall Plaza Norte

Comuna de Huechuraba

Santiago - Chile

A3D CHILE S.A., es una empresa que se dedica a la comercialización de productos novedosos a través de diferentes canales de venta. Como parte de su política de Atención al Cliente y a favor de la credibilidad de sus ofertas A3D CHILE S.A., ofrece a todos sus compradores una garantía de Satisfacción Total que se extiende por 30 días corridos a partir de la fecha de compra, triplicando el plazo especificado en el artículo 3ro. Bis de la Ley Nro. 19.49/1997 y 19.955/2004 Sobre Protección del derecho de los Consumidores (*). Por medio de la Garantía de Satisfacción Total A3D Chile S.A. se obliga a restituir el dinero de la venta o al cambio de todos los productos que no alcancen el grado pleno de satisfacción de sus clientes. Para poder acceder en plenitud a la Garantía de Satisfacción Total, se deberán cumplir los siguientes requisitos y respetar las condiciones señaladas a continuación, que procuran ordenar el procedimiento y dar legitimidad a la garantía de Satisfacción Total ofrecida:

 

  1. El cambio o devolución del producto deberá efectuarse necesariamente dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la boleta o factura de venta. En el caso de envíos desde Regiones la fecha de despacho del envío deberá respetar esta condición.
  2. Los productos deberán ser devueltos completos en sus cajas originales, con todas sus piezas, partes y manuales.
  3. Los productos así como sus cajas, piezas, partes y elementos adicionales deberán devolverse en perfecto estado de conservación y funcionamiento. No se aceptarán devoluciones o cambios por deterioros sufridos por mal uso o incorrecto armado de los productos.
  4. La devolución de los productos textiles como ropa interior, vestuario o similares, además de respetar las condiciones antes señaladas, deberán ser devueltos sin señales de haber sido usados y sin manchas de ningún tipo para poder ser aceptados.
  5. La devolución de suplementos alimentarios, cosméticos, etc., deberá ser de la totalidad de los envases recibidos, con las porciones consumidas según corresponda, durante el período transcurrido hasta hacer uso de la Garantía de Satisfacción Total, y los envases sin utilizar con sus sellos de seguridad intactos.
  6. La Garantía de Satisfacción Total de A3D Chile S.A., no contempla en ningún caso la devolución de los gastos de envío.

Los Términos y Condiciones de la Garantía de Satisfacción Total ofrecida por A3D Chile S.A., se protocolizan para dar fe del procedimiento que a partir de la fecha será aplicado por la empresa para todas las devoluciones.

(*) LEY 19955 Art. único N 5 D.O. 14.07.2004

Artículo 3 bis. El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo, en los siguientes casos:


En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquier otra forma de comunicación a distancia, a menos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo contrario. Para ello podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato. En este caso, el plazo para ejercer el derecho de retracto se contará desde la fecha de recepción del bien. 
No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. En aquellos casos en que el precio del bien o servicio haya sido cubierto total o parcialmente con un crédito otorgado al consumidor por el proveedor o por un tercero previo acuerdo entre éste y el proveedor, el retracto resolverá dicho crédito. En caso de haber costos involucrados, éstos serán de cargo del consumidor, cuando el crédito haya sido otorgado por un tercero.

Si el consumidor ejerciera el derecho consagrado en este artículo, el proveedor estará obligado a devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de cuarenta y cinco días siguientes a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados al consumidor a la fecha del retracto.

Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.

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