CyberDay Blab

Suplementos alimenticios, cremas para masajes y elementos de cocina a precios muy bajos.

¡NO TE LO PIERDAS!

Vive en Blab los descuentos exclusivos Cyber Day de tus suplementos alimenticios favoritos.
¡Prepárate este 30, 31 de mayo y 1 de junio!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


Infórmate de las actualizaciones de ofertas, tips y beneficios de nuestros productos. Sé parte de nuestra comunidad, donde ser sano es natural.

Prepárate para el Cyber este 30, 31 de mayo y el 1 de junio


Registrate en nuestra web e inicia sesión. Te recomendamos ingresar tus datos como dirección, número de teléfono y medios de pago.

Guarda en tu lista de favoritos los productos que más te gusten, para que el día de tu compra puedas acceder más rápido.

Antes de comprar, verifica tener los fondos suficientes o que tus tarjetas estén habilitadas para realizar compras online.

Compra 100% SEGURA


Gracias al Sistema de Seguridad SSL podemos contar con estrictos estándares de protección de datos, todas tus compras se realizan con máxima seguridad

¿Qué es el Cyber Day?

Es uno de los eventos de compras online más importante de Chile, donde cientos de marcas participan para mostrar atractivas ofertas y descuentos.

¿Cuáles son las ofertas?

En Blab.cl tendremos hasta un 40% de descuento en suplementos alimenticios, cremas dermocosméticas naturales e implementos de cocina.

¿Cómo pagar?

Puedes elegir el método de pago que se acomode a tus necesidades: Tarjeta de crédito desde 6 cuotas sin interés, Red Compra y pago en efectivo.

Tiempos de entrega

Los despachos se realizan de 48 horas a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y hasta 15 días hábiles en el resto del país. En zonas extremas el plazo puede ser hasta 25 días hábiles desde el momento de la compra.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproducción total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011