RECUERDA: EL TIEMPO DE DESPACHO ES DE HASTA 15 DÍAS HÁBILES A REGIONES.

SER SANO, ES NATURAL

phone 22 520 1910

SER SANO, ES NATURAL

Power fit: Conoce cómo aumentar la masa muscular

Por: BLAB

Si bien todas las personas tienen la oportunidad de ganar masa muscular, también es cierto que para algunas este proceso es más complejo que para otras. Por lo general, la práctica regular de ejercicio físico, el cumplimiento de algunas pautas alimentarias saludables y un gran compromiso te llevarán por el camino adecuado. Pero ¿sabías que puedes facilitar el proceso con Power Fit Burn?

Estos son suplementos deportivos diseñados para ayudarte a rendir mejor durante tus entrenamientos y para acelerar el proceso de transformación de una manera natural y saludable.

¿Qué son los suplementos para aumentar masa muscular?

Los suplementos para aumentar masa muscular están compuestos por distintas sustancias que fortalecen los músculos, potencian la energía y mejoran la circulación de la sangre.

Power Fit Burn, específicamente, está compuesto por Taurina y L-Carnitina, dos energizantes naturales que no solo mejoran tu rendimiento, sino que también disminuyen las probabilidades de sufrir lesiones. Además, está enriquecido con extractos naturales de té verde y cafeína.

Por lo tanto, estos suplementos deportivos no están diseñados para consumirlos y esperar a que hagan un efecto mágico, sino que están para complementar tus rutinas de ejercicios. Lo ideal es consumirlos antes de entrenar, ya que la mayoría de estudios científicos recomiendan tomar L-Carnitina aproximadamente una hora antes empezar los ejercicios para optimizar la energía durante el entrenamiento.

Por supuesto, si tu intención es el aumento de masa muscular, necesitas que los ejercicios estén orientados en esa dirección. Los ejercicios aeróbicos, como caminar, correr o montar bicicleta, aunque son saludables, no tienen este propósito.

Necesitas principalmente concentrarte en realizar rutinas de ejercicios anaeróbicos de 20 minutos, por lo menos dos veces por semana de forma intensa. Puedes seguir una rutina de ejercicios en el orden indicado:

  1. Pectorales y brazos: haz flexiones tradicionales y luego flexiones estáticas durante 30 segundos cada una.
  2. Glúteos: haz sentadillas tradicionales y luego sentadillas estáticas por 30 segundos por cada repetición. Haz dos series de cada ejercicio.
  3. Piernas: haz una repetición de zancada alternada y dos repeticiones de zancada alternada (una para cada pierna).
  4. Abdomen: haz ejercicios abdominales tocando el pie y abdominales estáticos durante 30 segundos cada uno.

Si algún ejercicio es muy difícil para ti, siempre puedes realizarlo de una manera más simple.

Beneficios de tomar Power Fit Burn

Para entender los beneficios de Power Fit Burn debes conocer lo que te ofrecen sus principales compuestos.

La L-Carnitina es un tipo de aminoácido no esencial que produce el cuerpo de forma natural a través de tu dieta, pero que en muchos casos no de forma suficiente. Al consumirlo, obtienes estos beneficios:

  • Te ayuda a quemar grasas como combustible durante tus sesiones de entrenamiento.
  • Te hace más resistente a la fatiga, ayudándote a resistir hasta un 25% más.
  • Disminuye los dolores musculares y facilita la recuperación.
  • Mejora el bombeo de sangre y el flujo sanguíneo en general.

Por otro lado, la Taurina es un aminoácido libre que contiene azufre y que está presente en el organismo para mejorar las funciones celulares, además de reducir el estrés oxidativo y las respuestas inflamatorias inducidas por el ejercicio. Usualmente obtienes este aminoácido de las carnes y los mariscos, pero el uso excesivo de los músculos agota sus niveles rápidamente. De ahí que sea importante consumirlo si haces rutinas intensas para ganar masa muscular.

¿Quieres rendir mejor en tus ejercicios, tener una vida más saludable y quemar grasa para convertirla en masa muscular? Power Fit Burn está para complementar tu rutina de ejercicios y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproducción total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011