RECUERDA: EL TIEMPO DE DESPACHO ES DE HASTA 15 DÍAS HÁBILES A REGIONES.

SER SANO, ES NATURAL

phone 22 520 1910

SER SANO, ES NATURAL

¿Por qué necesitas tomar Complejo B?

Por: BLAB

El Complejo B es, en esencia, un suplemento vitamínico que contiene las ocho vitaminas B: vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y vitamina B12. Su consumo es importantísimo para quienes anhelan llevar una vida más saludable, debido a sus numerosos beneficios. Descubre en el siguiente artículo cómo te ayudan las vitaminas del complejo B a mejorar tu organismo, optimizar tu energía física y mejorar tu estado de ánimo.

¿Quiénes necesitan tomar Complejo B?

Para saber si te hacen falta los beneficios de las vitaminas tipo B, el primer paso es analizar tu ritmo de vida. En tu rutina diaria, ¿eres capaz de rendir al máximo en el trabajo, estudios o el hogar? Una negativa a esta interrogante puede ser una señal de alerta.

Entre las personas a las que se recomienda consumir el Complejo B, destacan: ejecutivos, emprendedores y trabajadores en general; atletas y deportistas; niños y jóvenes en edad escolar; así como embarazadas y adultos mayores.

Con respecto a este último grupo, es sabido que alrededor de un 3 % y un 43 % de ancianos y adultos mayores tienen deficiencia de vitamina B12, de acuerdo con cifras recientes de la Oficina de Suplementos Dietéticos de EE. UU. Otras investigaciones han comprobado que consumir Complejo B puede resultar beneficioso incluso para aquellos que no necesitan tanto estos nutrientes, como sí es el caso de los vegetarianos o los grupos anteriormente mencionados.

¿Qué alimentos contienen estas vitaminas?

A lo largo de tu vida, es probable que en algún momento tu cuerpo te advierta que tienes deficiencias de las vitaminas del complejo B. Sin embargo, la mayoría de estas se encuentran en la comida que guardas en tu despensa y refrigerador.

  • Carnes
  • Pollo
  • Pescados
  • Hígado y vísceras
  • Lácteos
  • Huevos
  • Frutos secos
  • Cereales
  • Vegetales de hoja verde
  • Frutas y verduras
  • Cereales integrales
  • Legumbres

¿Eres vegano y vegetariano y ya te preguntas como nivelar la ingesta de esta vitamina? Los suplementos y la dieta muy cuidada son la mejor alternativa.

¿Cómo ayuda el Complejo B a mejorar tu salud?

En la actualidad estamos a merced de numerosas enfermedades. En este sentido, el Complejo B puede ser un aliado fundamental, ya que previene y ayuda a curar enfermedades como distintos tipos de anemia, cefaleas, diabetes, hipertensión y alzhéimer, aunado a síntomas del estrés, depresión y ansiedad, entre otras patologías.

Los efectos positivos de acompañar tu dieta con Complejo B suponen una lista más o menos extensa. No hay dudas de que las ocho vitaminas B son necesarias para el cuerpo humano. Una muestra de sus enormes beneficios son las vitaminas B3 y B12.

Vitamina B3

Esta es capaz de mejorar el sistema circulatorio, mantener la piel sana y cuidar del sistema respiratorio y nervioso. Añadido a esto, la vitamina B3 estabiliza la glucosa en la sangre y es ideal para el crecimiento, ayudando a pacientes con hipertensión y niños, respectivamente.

Vitamina B12, ¿para qué sirve?

Conviene hacer especial énfasis en la vitamina B12. ¿Para qué sirve y por qué la requieren más aún las personas vegetarianas o veganas?

La razón es simple: al mantener una dieta libre de carnes o alimentos de origen animal, este grupo queda expuesto a una alta deficiencia de vitamina B12, la cual únicamente se halla en carnes rojas y blancas, pescados, lácteos y huevos. Así que si llevas una alimentación vegana/vegetariana, es fundamental que la acompañes con complejo B.

Ordena ya mismo tu Complejo B 3 Unidades en Blab, un producto de la mejor calidad y con ingredientes naturales, ideal para la salud de tu cuerpo, puesto que añade energía a tu metabolismo para desempeñar todas las actividades del día a día. Además, mantiene en buenas condiciones tu sistema nervioso y la salud de tu mente.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproducción total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011